Informació i reserves:
turisme@arbocenc.cat

Alojamientos

La villa de l'Arboç dispone de una oferta de alojamiento formada por 5 establecimientos: 1 hotel de dos estrellas y 4 alojamientos turísticos.

Hotel Don Pelayo

Hotel Don Pelayo

Un hotel de agradable ambiente familiar donde la prioridad es el descanso de sus huéspedes y donde se cuidan todos los detalles para que la estancia sea una experiencia única.

+ Más información

Masia Ponet HUTT-009616

Masia Ponet HUTT-009616

Masia Ponet es un alojamiento rural situado entre l'Arboç y Banyeres del Penedès, entre viñedos, olivares y bosques de pino albar. Con más de 300 m2 construidos y 2000 m2 de jardín, Masia Ponet fue restaurada y adaptada con nuevas instalaciones y servicios el año 2015, todo para conseguir una agradable estancia a todos los viajeros que deseen pasar unos días en el Penedès.

+ Más información

Cal Raconet HUTT-006112

Cal Raconet HUTT-006112

En una de las calles más céntricas de la villa de l'Arboç, Cal Raconet ofrece al visitante una estancia agradable en una casa amplia, completamente equipada, confortable y con todos los detalles.

+ Más información

Major 33 HUTT-011203

Major 33 HUTT-011203

Apartamento completamente reformado que ofrece todas las comodidades aunque conservando todos los elementos que dan vida a la historia del inmueble modernista. Situado en el centro histórico de la villa de l'Arboç. En un entorno paisajístico único y singular, caracterizado por los viñedos, caseríos y bodegas que han conferido al Penedès el reconocimiento que tiene. Visitar bodegas, probar la gastronomía y sus vinos y cavas, participar en las fiestas populares y descubrir el territorio con sus rutas culturales o enológicas, forman parte de la oferta turística del Penedès.

+ Más información

Sun, relax and Penedès HUTT-012839

Sun, relax and Penedès HUTT-012839

Sun, relax and Penedès es una preciosa casa con más de 150 años de història restaurada con el gusto más exquisito, y ubicada en la calle Plateria. El edificio tiene 3 plantas y solarium, y está equipado con todos los servicios y comodidades. Ideal para famílies con niños o grupos de amigos.

+ Más información